El acortador TinyURL fue creado en 2002 como un servicio gratuito para facilitar la publicación de URL largas. Está prohibido su uso para enviar correo no deseado (mejor conocido como spam) o para fines ilegales de cualquier tipo, solo para enlaces reales. También cabe destacar que los enlaces creados no tendrán tiempo de expiración y no se romperán al insertarlos en un correo electrónico.
Con esta maravillosa herramienta puedes redirigir a tus visitantes a cualquier otro sitio web con enlaces simplificados. Solo tienes que pegar el enlace que desees acortar en el recuadro de abajo y pulsar el botón que hay a la derecha para proceder a su conversión.
Además, puedes crear un acceso directo del acortador para la barra de marcadores de tu navegador predeterminado. Esto se resume en que con un simple click podrás acortar instantáneamente el enlace de la página en la que te encuentres. Para lograrlo, solo tienes que arrastrar el texto de color azul que te dejo en este recuadro de abajo hasta la barra de marcadores de tu navegador.
Una vez hecho esto, ya tendrás el acceso directo listo y totalmente funcional para acortar cualquier URL al instante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario